FITOTECH
Control fitosanitario y fenológico automatizado



Innovado la agricultura peruana, AGROSENSING es la empresa pionera que introdujó el uso de equipos colectores de datos de campo con GPS para la toma de información fitosanitaria,fenológica y de cosecha.


Los sistemas desarrollados se utilizan en diversos cultivos como uva, espárrago, palta, paprika, alcachofa, cítricos, entre otros.


Un aspecto clave es la geolocalización de cada dato tomado, el cual es ploteado en un mapa permitiendo conocer en detalle el recorrido efectuado por el evaluador.


El aplicativo de tomas de datos de campo es muy sencillo y versátil. Permite eliminar la digitación de datos ahorrando tiempo y almacena la información para su inmediato análisis.


Complementariamente se tiene un aplicativo para PC, que permite descargar rápidamente la información y generar rápidamente reportes semaforizados para detectar y localizar con precisión áreas con presencia de plagas y enfermedades, que permiten la inmediata toma de desiciones.


El sistema Fitotech se complemente perfectamente con el nuevo servicio Aerotech, el cual permite "ver" de manera directa y objetiva las zonas con stress en los cultivos, direccionando así al personal de sanidad a estos puntos para determinar el origen del problema y plantear la solución más adecuada.


Semaforización de umbrales
Recorrido del evaluador
Reportes estadísticos multitemporales
Módulo Fitotech